domingo, diciembre 28, 2008

No es inocentada, nada que ver con el día de hoy

Desde hace muchos meses una persona me esta acosando a mi casa, en mi vida privada y en la red, Esta persona es de Xalapa Veracruz, México.

Esta persona no es mi amiga, no es mi novia como lo anda diciendo o haciendo parecer, ya me ha buscado muchos problemas y lamentablemente les tengo que hacer esta aclaración en este día y la verdad no es broma del día de los inocentes, esta loca entra con el servidor de MegaCable SA de CV, Xalapa, Veracruz-Llave, México. si en sus estadística esta esta persona por favor hagan caso omiso de lo que diga de mi ya que se hace pasar por mi novia o pareja sentimental, eso no es cierto, es mentira pero bueno ya me chingue con varias personas que me conocen y ahora piensan que soy un chismoso o un enfermo.



Si me sigues molestando al igual que a mis amigos y contactos voy a sacar a la luz publica tu nombre, fotos y tu blog, ya estoy hasta la madre de ti! búrlate de tu puta madre pero ya no me molestes.
Germán Diego.

No hay comentarios.: