martes, febrero 17, 2009

14 de Febrero " No me lo van a creer "

Después de un poco mas de mes y medio en la tribu de mi papa esperando que se diera una muy buena cosecha de cocos y después de que el tipo del tractor me estuvo haciendo wey como 20 días y el tumbador de coco se retraso una semana, llego mi hermano el casi mayor de todos porque disque el frío lo había corrido de la ciudad de México, llego muy quietecito y diciendo me hice 4 horas y media por la del sol (Ahora resulta que la tribu de mi papa a un lado de Acapulco Fornications esta a casi 5 horas) ¿pos en que te venitez, en Helicóptero? total que para presumir nomas me faltaba el cabrón que llego de turista cuando yo habitualmente me la paso en chinga como vil peón y como esclavo particular de mi jefe, total que al otro día salio cono su ya clásica, ¿Que, no vamos a la playa? chinga no vez que estoy a mitad de la cosecha tarado, el caso fue que no se como le hicieron el y mi prima y me convencieron, al rato ya estaba de chófer manejando por la costera de Playa Azul en Coyuca, fue cuando mi prima me dijo algo muy doloroso pero muy neta, no manches primo antes estabas simpaticon pero ahora te pusiste feo y prieto, Ja, le conteste el macho es feo pero seria peor que a una mujer le digan que tiene cara de hombre como tu jejejeeje, (así nos llevamos) total que al ultimo se me retraso mas la cosecha y mi hermano se se regreso al DF con mi prima su marido y las gemes y yo pos me quede otra semana y media mas.

Cuando fui a comprar el boleto de regreso convencido que había corridas en el día me salio el pinche boletero que puro en la noche a partir de las 10: 45 PM, pos ya ni modo de darle pa' Acapulco puesto que llevan casi dos años en una pinche obra en la escénica de Pie de la Cuesta y para llegar a las terminales de Ejido o Cuahutemoc son como 3 horas desde Coyuca, entonces pues quiero uno para mañana, nooooo mejor uno para hoy, el wey ese se me quedo viendo con una cara de no mames decídete, no vez que mi tiempo es mas importante de lo que vale tu boleto, entonces decidido, uno para el día de hoy en la noche porfa, ok hoy 13 de Febrero en la noche.

Llegando a la terminal del sur de Taxqueña me di cuenta que el pinche chismoso de mi hermano no se había hecho 4 horas y media mas o menos en wey se hizo como las 5 y media o chance las 6 ,y como era día Sábado me tuve que esperar en la sala de salidas y llegadas hasta las 6 de la mañana que abren el metro, como a la hora llegaron tres parejas de chavos heterosexuales cada quien con su cada cual, y me dije ¡oralel! estos changos ande venir de Chilpo y se revientan acá en el DF los fines de semana, así que llegue a casa en Nezayork y según yo me puse a hacer la limpieza, el aguacate había tirado como un chingo de hojas y las plantas de menta y Yerba buena ya se habían secado pero lo vi positivo ya que de la tribu me traje una mata de te de limón, recibí una llamada de mi prima preguntándome que si nos veíamos el domingo por que ella y su marido querían platicar conmigo, por el mismo motivo me fui a un lugar cerca de casita para revelado de fotos digitales pero el zotaco que atendía me dijo que regresara en una hora, así que ahí cerca hay un tianguis y al final recordé que venden zapatos y sandalias baratas entonces como hace mas de 5 año no cambio de chanclas y las que tenia ya se parecían mas a las plantas de mis pies me compre unas, regrese y pues faltaban unos 20 minutos para la hora entonces me senté en la explanada de la presidencia mpal. de los Reyes la Paz donde había un evento cultural que nunca lo vi pero la gente se reía mucho, alado de mi se sentaron dos chavas con lo que parecían ser paletitas o algo anunciando x cosa, del otro lado sentí que alguien se sentó también y medio con la mirada forzada vi que era un cabrón, quite la vista y me concentre en las dos chicas, una de ellas estaba medio buenona y pues me puse a ver las curvas en lo que llegaba el tiempo de ir por las fotos, después a los cinco minutos aprox. , sentí un aventon y voltee como pa' ver cual era el pesk y mi sorpresa fue que el chavo que se había sentado alado se estaba besando con otro chavo muy apasionadamente y con unos globos de corazonsotes rojos bien grandes que por lo menos pueden costar unos $150 cada uno y me dije pues si ya están aflojando pa' que se compran regalitos a lo wey y como no quise que se me pase la salacion de estos cuates me levante, fui por las fotos y regrese a mi casa por la tarde, lo curioso que recibí llamadas de dos ex deseándome que pasara un lindo día y un mensaje de quien me hostiga con el mismo recadito, dije que padre!, llegando a Neza el primer día se acordaron de mi.

Al otro día, fui a ver a mi prima y pues le lleve las fotos que me había pedido, después de los elogios por la buena composición en las de las gemes, su marido que trabaja en un hotel me comento que ayer fue un día pesadisimo de trabajo, y que estaba bien desvelado por que tubo que doblar turno, ya mas tarde al encaminarme a tomar el colectivo de vuelta a mi colonia, vi a tres chavos saliendo de un hotel cercano eran dos chicas y un suertudo, con corazoncillos de globos y pues yo ni en cuenta, solo se me hizo raron, entonces ayer lunes hice todos los pagos luz, agua, predio y teléfono al igual que levante el acta por la perdida de mis documentos personales que se fueron en mi cartera, el día fue intenso como hasta las dos de la tarde y después hable con la hostigosa y me reitero su muy sincera amistad.

Hoy me levante muy temprano y al cuarto para las 7:00 am. ya estaba formado en la fila de IFE para hacer el tramite de perdida para credencial de elector, súbitamente me llego el flash, ¡ con razón era 14 de Febrero ! jejejejejejejejejejeje.

Créanlo o no, ni por enterado, si que esta siendo un año muy raro.

No hay comentarios.: