martes, marzo 31, 2009

Pena Ajena

Perdón pero quiero hacer un paréntesis y aunque se que el cambio es muy drástico siento que tengo el derecho a expresarme como lo se hacer cuando hay que!!

Hace días presente una nota aquí y en otros lados referente a los tipejos que graban en vídeo a las muchachas de buen talante en el metro de la ciudad de México. 16- marzo-2009

Pues Ayer (30-marzo-2009) por tv azteca pasaron un reportaje bastante feminoide y naco con una periodista que se quiere hacer la abanderada de los derechos de la mujer y eso para mi esta perfecto pero, no chinguen y lo digo con toda la extensión de la palabra NO CHINGUEN por que hasta el comentario de mi Lyn se fusilaron "Y ustedes como hombres que harían si las mujeres los filmáramos" o textual Que sentirian ustedes si se invirtieran los papeles y fueramos nosotras las que nos dedicaramos a grabar "no precisamente sus "pompis" de bebe"??? ............... valla entonces aquí tienen a su germancito sacando la nota para que un grupo de incompetentes periodistas de cuarta se vengan a los blogs a chutar las notas para comer, eso también se me hace justo, pero lo único que no es que se hacen notar como personas creativas e inteligentes cuando la verdad pasan por encima de los demás para lograr sus metas, no hay bronca pero quería balconearlos porque si, he visto en mis estadísticas de trafico varias veces el servidor de azteca, chale por lo menos cambienle tantito a los reportajes no? tan igualitos osea se fusilaron todo, todo, TODO.
¡Ineptos!!

Otra cosa que yo quería y que al fin conseguí, la denuncia ya esta hecha, es denigrante para las mujeres que se les trate así, ya existe el foro para la expansión de la noticia, es cosa de que se legisle y se sancione a los depravados mastubadotes que tras el lente de una cámara de celular toman en vídeo para masturbase en casa.

Germán Diego.
31-Marzo-2009.
Neza, México.

4 comentarios:

Jolie dijo...

jajajajaja, creo que lo haz dicho si señor, nefasto eso de la tecnica del fusil.. aunque supongo que es porque no hay fusible

yo cuando hablo y despepito mi fusible se descompone y es cuando tiro a matar con todo y fusil...
vaya no hay idea

jeje, pero que bueno que yo no salgo en TV AZTECA

Germán Diego dijo...

Jolie
jejejejeje, si sienten que se les puede fundir la lampara!!

Deberás verdad fusile!! jejejeje.
Ellos son los fusilanimes!! jejeje

entonces en mmmm, Televisa, 11, 22, 34, 40 cable?.

Abrazo.

Zereth dijo...

Qué desagradable que a falta de creatividad, usen la de otros sin dar el crédito, porque si hubiera un intercambio, ahí cambia la cosa, ya a esta hora estaría viendo un mensaje anunciando tu blog en la tele y qué blogstar ni qué nada.


Besos

Germán Diego dijo...

Zereth
Hola!!
si, se pasan de manchados!! jejeje
pero se hizo eco de estos cuates que graban en vídeo a las chicas en el metro, a final de cuentas eso es lo importante pero de todos modos, si nos deberían de ar el crédito porque estoy seguro que no solo a mi me monitorean.

Besos y abrazos.