lunes, abril 06, 2009

Devio ser mi alma

Salí al banco a horas hábiles y ya la fila era de como de 8 personas y me forme ,atrás de mi una se unió una señora de edad y atrás de ella un señor maduro, estaban dos ventanillas en servicio y pues en una de ellas esta una chica que me atiende muy bien pero en la otra esta una pinche vieja enana, gorda y fea!! (perdón por la expresión) y es que me vale una madre, si es mujer hombre o cualquier otro sub genero, la neta es que a la tipa así la visualizo y ni modo.

Conforme va avanzando la fila el pensamiento se vuelve incomodo y suplicante "Ojala que no me toque esa ventanilla" ¡ Por favor que no me toque! y ¡vale madres! ahí con su carota como de ¿Que no vas a pasar wey? la neta si lo pensé, ¿seré el del problema? sera que me visualizo y no, no hago caso de la gente, en pocas palabras ¿sera que el ojete soy yo? pues me toco en la misma ventanilla de la pinche cajera del demonio pero ahí saque la poca inteligencia que tengo y la poca vergüenza y la poca astucia y la poca mala leche y ¡la poca madre!! le dije a la señora de atrás muy caballerosamente, "señora pase usted" se me quedó viendo con una sonrisa de entre pena y ¡no mames! algo así como que una risa de ¡que poca madre! y como ya saben que no tengo pelos en la lengua jejejeje nel solo le dije esto es que la cajera me cae gorda y me dice la señora ¡a mi también!! yaaaaaa ¡chale!!, entonces pásele usted señor, al que estaba atrás de la señora, no gracias, paso atiende muy feo la señorita, de pronto me sentí mal por que me dije a mi mesmo, sii a mi meeeesmo! no chingues le querías pasar la factura a los demás y eso si es culero jejejeje.

Total que ya después nadie paso con la "SEÑORITA" y lo ultimo que alcance a ver fue que le decía a un señor con una voz autoritaria, ¡EL SIGUIENTE!, ¡¡EL SIGUIENTE!!.......

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Yo si le hubiera dicho:
"No me gusta como me atiende, gracias"...
No, que tal que luego se desquita, mejor asi como le hiciste.
Saludotes

Germán Diego dijo...

NTQVCA

Hola!!
Mira si lo pensé pero por ser mujer la neta no lo hice, pero lo chistoso que toda la gente opinó lo mismo jejeje, oye un placer que pase por aquí.

Saludototes!