domingo, abril 05, 2009

Supersticiones

Super sti cion es
Emulando

En mi habitación Tengo una ventana de mas o menos metro y medio de ancho y dividida en tres partes, dos abren y una es fija, la recámara estudio es grande y rustica 4 x8 con piso de cemento y paredes revestidas de yeso sin pintar por que creí buena idea dejar el color natural del acabado, quedo como con manchitas bastante coquetas que con la iluminación parece que fueran creadas al propósito, regresando a la ventana, en temporada de frío no abro ni una de las dos hojas que se pueden abatir para no dejar entrar el ambiente helado pero en temporada de calor regularmente solo una de ellas dos es la que dejo entreabierta para que pase el aire y respire bien la habitación.

Hace días que se esta sintiendo mucho calor y decidí abrir la otra hoja abatible que de paso tiene como reten un escalera de caracol que sube al techo donde habita el señor tinaco, la ventanita en esa parte solo se puede abrir unos cuantos centímetros y no recordaba que hace tiempo no se abre por lo mismo pero ya que es la entrada de aire mas próxima a la computadora entonces lleva varios días entreabierta y no me acordaba de la superstición que de niño tenia, en el supuesto de muchas cosas quiero aclarar que solo es una superstición de cuando era niño.

La leyenda cuenta que siempre tuve la impresión que esa ventanita nunca se habría por que dejaba entrar cierta mala vibra y que de paso por eso mismo la escalera estaba ahí para no dejarla introducir mas mala onda de lo normal claro ya desde entonces siempre pensé que debía haber un equilibrio en todo, total que me han estado pasando cosas extrañas que tal vez puedan parecer malas pero pensándolo bien son muy pero muy justas, me acorde de algunos episodios vergonzosos, calamidades y de anécdotas medio regulares acontecidas en mi persona pero nunca dimensione que pudieron haber sido para bien o servirme para algo, lo que resta del tiempo que pasare en la cuidad (dos semanas y media máximo) dejare la ventanita abierta por si pasa algo, de momento quería sacarlo en una de esas con la entrada y salida de aire se me refresca la vida.


No me gusta que me tomen fotos, siento cuando es momento de hacerlo y esta mañana se me antojo, disculpen el narcisismo.

Voy a estar haciendo Feng Sui (No se asusten así le llamo a limpiar y ordenar la casa) y si en la tarde la morena quiere salir a dar una vuelta pues saldremos a caminar por ahí los dos del brazo.



A ver si les enseño como quedo el taller de pintura de los piojos (Sobrinos) después de tratar de hacerle Feng Shui o sera exorcismo!!

Disfruten su inicio de vacaciones.


Germán Diego.
Abril- 2009.
Neza México.


7 comentarios:

Adriana dijo...

Tienes un bello ambiente.....

Germán Diego dijo...

Hola.

Trate de decir que No!!
jejejeje.

Gracias por pasar.
Abrazo.

Germán Diego dijo...

Jolie
Hola!!
pues si, supongo pero esta en Nahuatl!! jejeje.

Muchos abrazos desde aca.

NTQVCA dijo...

Esta chido ordenar cosas, mientras lo haces se ordenan las ideas

Germán Diego dijo...

NTQVCA

¡Hola!!
Neta que sí, un ajuste completo que hacia mucha falta, me entendiste bien.

Abrazo doble escuincla heroína.

Sub-UrBaNa dijo...

Siempre he sostenido que según como está tu gabeta está tu cabeza.
Eso del fengsui lo conozco bastante bien, y puedo decir que mientras más se le estudia, más complejo se entiende. Puntos cardinales a definir, el paso el agua por las cañerías y nunca jamás tener la puerta de entrada en el frente de una puerta de salida.
El espejo es importante, y el cristal en el techo también.
Entretenida exposición de intimidad, suerte en las vacaciones, que parece son eternas........

Germán Diego dijo...

Sub-UrBaNa
Entonces ya te imaginaras como esta la mía (Sin albur).

Si, lamentablemente Es mentira!!! jejejejee, no sirve pa' nada yo le llamo si para darle un nombre a la limpieza de la casa que nunca acabo jeje.

Cuales vacaciones!! terminan las mías en dos semanas para venir dos meses llenos de trabajo arduo en el campo.