miércoles, junio 24, 2009

Blogs

Anónimo dijo...

http://57840.blogspot.com/2009/06/lyn.html

"ya no veo una foto de como es la verdadera Jolie de la barandilla, de seguro que se enojo porque sakaste a la luz lo horrible que esta, jo jo, te sumas a la fila de sus enemigos, a ver si luego no te hecha la culpa de que le dejas anonimos, o quieres que enumere a todos con los que se ha peleado? es toda una fichita jejeje."

Mi queridicimo anónimo, primero que nada déjame expresarte mi agradecimiento por hacer un comentario en mi espacio y al mismo tiempo explicarte una cosa o tratar de hacerlo, las personas como tal en este espacio, están se van y regresan aquí la mayoría de mis visitantes son anónimos o simplemente no firman y a esos le agradezco todavía mas el venir a leer ver fotografías y o simplemente a pasar el rato, la persona a quien te refieres no es mi amiga y mas que decir de ella es solo que como persona y ser humano es tan valiosa y querida como todos, no juzgo a las personas por su apariencia física ni por su carácter, no me corresponde, no tengo problemas con ella, ¿por que tenerlos? si aquí en la RED el colmo de la estupidez es tener peleas y broncas con personas que ni conoce uno en carne y hueso, esta persona no es mi enemiga, merece todo mi respeto y mi agradecimiento por haber dedicado un rato de su tiempo en darme su atención para con este espacio, como lo dije anteriormente los anónimos en el mundo bloguero también tienen voz y voto y hay personas que se los merecen, en mi caso te lo juro que yo no, como en todo existen personas conflictivas y que simplemente dejan de ser interesantes después de la tercera llamada de atención, mi verdad es que no me interesan los problemas ni mucho menos me interesa entenderlos.

La verdad siempre lo he dicho si una persona es conflictiva lo mejor es ni voltear a donde esta porque despide harta energía negativa y lo único que provoca es mas mala onda para con los demás.

hoy mi queridicimo anónimo me hiciste la mañana y te lo agradezco, descuida por mi no hay fijón, pasa y firma lo que se te pegue la gana, aquí no hay censura pero no manches me firmaste en un post donde se lo dedique a mi Lyn. (no me Ayudes Compadre o ¿Comadre?) jejeje

en fin un saludo.


3 comentarios:

Adrián dijo...

Jolie se declaró fea acá.

No necesita más apreciadores, pero sí más enemigos.

GERMÁN DIEGO dijo...

Adrian
Antes que nada gracias por pasar y firmar.

Feos, bonitos, wapas, buenas, malas, que mas da carnal!! lo importante de todo siempre es que nadie venga y te robe que eres alguien, yo supongo que el tiempo siempre pone en su sitio todo y tambien las enemistades cuando menos a mi no me llevan a ningun lado y la gente que vive feliz peleandose con medio mundo no me agarre de hobye ni de publicidad.

Saludos.

NTQVCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.