jueves, junio 25, 2009

Juernes

Hoy después de algunos buenos días de zarandeo y de pensar cosas y de dejar de pensar mas cosas, me detengo un momento a mirar el panorama, no lo veo ni nublado, ni lluvioso ni mojado, me gusta lo que veo por que es la realidad, siempre he preferido un buen golpe de realidad que un aterrizaje de espaldas después de un sueño y es que los ratos que se viven bien reflexionados son implacables y reveladores pero a final agradezco de todo corazón la verdad y la sospecha.

hoy mas que otros días me siento muy bien conmigo mismo, se perfectamente quien soy y me acepto como tal, no me interesa lo que creen que soy porque me respalda abiertamente mi vergüenza y mi pasión por hacer las cosas.

Han de disculpar que hable así de Yo, Yo, ya se me pasara.......

1 comentario:

Lyn Kim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.