martes, junio 09, 2009

Casita

hace meses como pude por autobús me traje una planta de Té de limón de la costa con toda la desconfianza de la gente en que no se me iba a dar aquí, hace ya casi 12 años tengo un árbol de aguacate y hace menos de un año me regalaron un limonero, el pasado viernes en un tiangüis cerca de la casa me compre una menta, albaca y dos epazotes, eso del cultivo para el auto consumo me agrada un resto, valla desde cortar las hojas y de ahí hacerme un tesito me llena.

hace un rato me cayeron algunos veintes y después de repensarlos tres o cuatro veces mire el cactus que tengo al lado del monitor disque para que absorbiera las malas energías y alcance una interrogarte que tenia desde ya hace varios años, ya chale!! que pena, si, se me olvido un motivo por el cual estoy aquí y la neta a tratar de solucionarlo.

nuevamente termino con fotos pero es lo que se hacer y pues tal vez la solución no sea la mas efectiva pero de que reaccione a tiempo lo hice.

Ha si es cierto, termine diciendo nada pero bueno, ya salio.





3 comentarios:

NTQVCA dijo...

¿En el elefante esta la planta para el te de limón?, el aguacate e ve más que bonito, ¿sabes? a mi me encantán las plantas, en las casa en las que he vivido los ultimos años siempre he tendio muchas plantas, ahora donde vivo es más chiquito así que me tuve que deshacer de algunas, pero me encanta´n y creo que tengo buena mano, algunas de las que conservo tienen más de 5 años.
Y bueno, finalemente algo terminaste diciendo no?
besos

Jo dijo...

yo creo que ud tiene buena mano para las plantas y para las fotos este post termina siendo como subliminal jaja

beso

GERMÁN DIEGO dijo...

NTQvCA
Hola!!!.

Sí jejeje, no encontré una maceta lo suficientemente grande y ese cacharro estaba ahí dispuesto a dejarse llenar de tierra y vida, si! ya mas o menos en un mes podre hacerme un guacamole!! te invito, tenemos algo en común a mi me encantan también pero siento una extraña fascinación por las aromáticas, apoco has vivido en varias casas? orale 5 años! es como su fueran nuestros hijos, jajaja, la idea un poquito era presentar en sociedad a mis plantitas que son quienes me acompañan todo el día.

Un placer tenerte por aquí.
besos.

Jolie

Hola, pues muchas gracias por lo de la buena mano, ahora que lo dice usted señorita el cactus lo parece pero que cree? ya esta resuelto, de 30 a 40 minutos de acción lo probé ayer, bueno ella, los dos, en fin todo en orden.......
Beso.