sábado, agosto 29, 2009

Sueños

A veces lo único difícil de contar un sueño es que simplemente no nos acordamos naditita de lo que soñamos la noche anterior, en mi caso soy una persona que desde niño deje de hacerlo y de adulto sueño furtivamente y la capacidad se ha trasladado a meramente hacerlo despierto lo cual es todavía mas peligroso y dañino para mi.

El sueño debería de guardarse en pequeñas esferitas como de medio centímetro de diámetro y coleccionarse para cuando uno quisiera poder ver la magia y todo eses surrealismo encapsulado en nuestra mente trabajando relajada mientras unos supuestamente descansa.

El sueño transcurre en un vuelo tan alto que el miedo de caer no existe mas bien es el miedo de lo alto que se puede llegar, de momento no hay frío y solo estoy vestido con una playera blanca muy delgada y unos jeas no de mezclilla sino de gabardina idénticos a los que tengo desde hace meses y me son tan cómodos, el vuelo es de noche, no, mas bien de madrugada las luces de la cuidad por el rumbo de no se donde empiezan a moverse de lugar indicándome que la poca lógica es sin duda que me sigue protegiendo mi sueño, al horizonte detrás de unas montañas el amanecer es totalmente razonable y es cuando el miedo de estar tan alto se transforma en una paz volátil pero al fin de todos un confort como pocos, nunca traspase esas montañas y no se si regresé a casa. Esta mañana al despertar estaba pringando el cielo y o amaneció nublado, el clima esta entre frío y húmedo, mi cuerpo esta pegado al colchón y eso me dice que en efecto nunca tuve los pies en la tierra, siempre se mantuvieron flotando.......

Recordé la platica de hace dias con un primo que se va a Nueva Delhi y me decía; Yo tengo que salir a viajar para presentar un proyecto y tu cabrón encima de que no te gusta viajar al extranjero el mundo viene hacia ti, tus pinches fotos le están dando la vuelta al mundo.......

Que consuelo tan grande....... Si, me gustaría ir donde fue la bella Carol a mis orígenes pero primero lo primero me voy a conocer y terminar de recorrer todo mi México.......

Hoy hay visitas en este blog de Australia, Malasya, Inglaterra, Polonia, Ucrania, Grecia y Brasil, ahí nomas!!

Germán Diego.

No hay comentarios.: