jueves, octubre 22, 2009

Internet necesario #internetnecesario

Hace dias se aprobó el impuesto a varios lujitos que se da la gente y que no dejan de ser vicios que en ocasiones hasta accidentes provocan como el de las bebidas embriagantes (cerveza).

No le velo nada de malo al 3% de impuesto a las telecomunicaciones incluidas en ellas al Internet, lo cierto es que para mucha gente Internet si es un lujo y no les importaría pagar hasta un 15 o 16 % por que simple y sencillamente pueden hacerlo, estoy hablando en especifico de los Yupies nuevos ricos que tienen contrato de telefonía celular y cuentan con servicio de internet, valla seria interesante que a esas personas SI les grabara un impuesto extra, también a las empresas privadas transnacionales y a la mediana empresa, y así con ese gravamen tales emporios eficientarían su red interna y externa, no es extraño saber que muchos ejecutivos junior y oficinistas utilizan la red para ver pornografía y ligar, participar en clubs sociales y apostar en linea, esto no sonaría tan descabellado si dijera que lo hacen desde la misma empresa donde trabajan, (sin contar que se la pasan todo el día chateando y jugando en linea)

Hace unas horas escuche y vi como un grupete de académicos y micro empresarios twiteros se abanderaban con el #internetnecesario . Claro señores el internet es necesario pero para quien le da un uso correcto y productivo no para quien se sirve de el moviendo masas para un movimiento sin propuestas, totalmente populista y ridículo.

Lo que si vi, es que la mayoría de los quejosos que acudieron al senado son medianos empresarios y Yupies que por lógica tenían que lucirse y darse a conocer por los medios de comunicación para incrementar sus ventas y su popularidad, indignamente fue una pasarela de gente que no tiene ni una puta idea de que es el Internet para que sirve y hacia donde va, simplemente buscan un protagonismo sirviéndose de un problema que ellos mismos generaron, hicieron grande y para beneficio de ellos mismos.

El impuesto no se me hace elevado, pudiera ser justo, pero a quien no creo que se les haga tan divertido y justificado son a los que utilizan el Internet para estupideces como lucirse y pavonearse ante la gente, no creo que se les haga justo por que les va subir de precio su contrato de telefonía celular donde tienen un teléfono carísimo con el cual navegan en la red, tres impuestos en telecomunicaciones. ¿es justo no?

Sabemos todos que la red no tiene que ver con clases desprotegidas que hoy día lo que les interesa es comer y protegerse del frío o calor, sin contar trabajo y condiciones de vida dignas y salubres, y los psudo intelectualoides dicen que con el #internetnecesario esas personas mejorarían si calidad de vida, mañosamente no checa, no veo como.

Su servidor no esta de acuerdo con el movimiento del #internetnecesario por que simplemente no me identifico con un movimiento tramposo para el lucimiento y beneficios de unos cuantos.

Graven impuestos a los que de verdad para ellos es un lujo y un negocio (ellos lo pueden pagar), las personas que de verdad somos pioneros en Internet en México sabemos perfectamente para quien la red es un lujo, negocio y para quien es una necesidad.

Señores diputados y senadores analicen estas variantes y algoritmos y verán que el 3% se les queda corto.


http://falsoprofeta.blogspot.com/2009/10/cagada.html


Lo que mas risa me dio fue el wey ese que dijo, traigo aquí varias propuestas pero la mecánica de ellas se las dejo al secretario de Economía por que para eso le pago para que haga su chamba!! jajajajaja. Se cree un dios el ojete y no solo le pagas tu, le pagamos todos pero no presentamos propuestas pendejas que ni tu sabes que mecánica seguir jajajajaja

Recuerdo todavía hace algunos mese que decidí en Twitter darle Unfollow (dejar de seguir) a pendejos que dejaban Twitts como estos:

- Pedro Ferriz no ha llegado.
- En cinco minutos salimos al aire y Pedro Ferriz esta en Oaxaca.
- No, estoy en una junta y chingas a tu madre cabrón.

¡Puta madre que si me dieron weba!.

Germán Diego.



2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Señores diputades y Senadores:
¿como se hace para ser un yupy al que le vale gorro si es 3 ó 15 % de impuesto?

Germán Diego dijo...

NTQVCA
Amiga!! jejeje pues es un enigma bastante oscuro pero de algo estoy seguro, no quisieras ser uno de esos Yupies!! jejeje.

Abrazo.