miércoles, octubre 21, 2009

Mi primer dia.

En la mañana venia pensado en el autobus lo mucho que te he extrañado estos dias, a decir verdad me preocupo como estas y sobre todo si piensas todavia en mi, ayer por la noche deduje que si yo te extraño no hace falta que tu a mi y eso me da la certeza que estas bien, recuerdo que siempre me dijiste que no pusiera palabras en tu boca y así lo estoy haciendo.

Me siento no solo vacio, muy inutil y muy lejos de ti, fuera de tu mundo en ese donde hace un mes y medio caminaba de la mano contigo.

Y lo peor que no deberia sentirme asi por que no he estado solo, aparecieron familia, amigas, amigos, desconocidos y nadie dibuja las nubes como tu en el Sur de la cuidad.

Puedo escribir esto por que se que no me lees y si ya saque un poco de lo que me ahoga yo no se por que me falta tu aliento para darle sentido a mi respiracion.

Joder esta madre no tiene corrector ortografico, disculpen las falta de ortografia, nunca encontre como poner acentos.


No hay comentarios.: