viernes, octubre 16, 2009

performance

Tu mirada como selva
que enreda voluntades
sumisas al tierno compás
del chantaje por tu cabello negro

vicio atenuado
por el sudor bendito
de la tierna escarcha
en tu piel al respirar

aroma a café
recién recolectado
sin tostar
quintal tras quintal

Hoy amanecí con campanas en el cielo
con serafines en la ventana
y muchos besos en la cama
siendo enteramente el mismo
sin necesidad de cambiar
pero si de reinventarme

Sigo siendo la misma persona de siempre
con los mismos ojos y la misma voz
que se alza para defender mi orgullo
que detona como el corazón

No termine un ciclo
ni empiezo nada nuevo
Ni desarrollo teorías aburridas
que me queman como infiernos
compartidos y vitales para el mal

Amanecí deseando con todas mis fuerzas
la felicidad que me olvide de todo
lo que me puede hacer infeliz
por eso mismo, agotado
de reírme de mi mismo
imploro solamente
paz y vida.

la vida es siempre tan hermosa
que te da pausas y momentos duros
para que te detengas a mirar
desde lo alto de las nubes
o desde la cumbre mas alta
y a veces desde la cuesta mas difícil
pero siempre con la mima intención
descubrirte a ti mismo.



Germán Diego.
Octubre, 2009.
Neza, México.

2 comentarios:

Adriana dijo...

..."Pero siempre con la misma intención"....."La vida es Hermosa".
Buen Poema

GERMÁN DIEGO dijo...

>driana

Siempre, siempre....... Mi estimada y adorada Adriana, la vida no solo es bella es también mágica.

Abrazo.