lunes, noviembre 16, 2009

Luuuuuuunes largoooooooo.

Este Lunes mis hermanos llegaron a casa para visitar a papá, cocinamos y comimos como cualquier familia normal (Ya se imaginaran, un reverendo desmadre) hablamos de muchas cosas pero la platica en especifico con mis carnales fue con respecto a tanatología y teorías de George Ivanovitch Gurdjieff y su mentada transformación personal interior mientras yo me concentre en el ZEITGEI y su teoría de la nueva era y al mismo tiempo me agarraba del chongo con mi niponcita por mensajes SMS con el cotorreo de que la niña parece de secundaria cuando en realidad es de primaria y ahí me tienen enseñándole a mi hermana las fotos de Areli para que viera que si se trataba de una norteñota, grandota, buenota, guapota y linda.

La platica con la familia fue nutritiva mi hermana termino viendo los mensajes de mi teléfono y finalmente tome una foto de la clásica puesta del son y me tuve que subir una escalera para una mejor toma.

Fotografía: Germán Diego.
Noviembre 2009.
Neza, México.


Nota;
¡no me caí de la escalera! pero me di cuenta que no era el único en ver esta maravillosa puesta de sol, vi a mucha gente en su azotea mirando y eso me encanto.......


No hay comentarios.: