lunes, noviembre 16, 2009

Poema de sol

Me quede con un puñado
de la zona Sur en la ciudad
el sol se derretía en mis manos
la luz se colaba por mis dedos
y no lo podía creer

Me quede con un sorbo
de tus madrugadas
evaporándose de tus labios
al tarareo de una guitarra
como cuerdas de tus pasos

Me quede con la brisa
de café molido
de hambre sin sed
y calor de tu fría voz
ausentada del teléfono

Me quede dormido
en lo mas profundo de tus sueños
donde me baña
la miel de tu mirada
que se cristaliza

Me quede sin cine
con cintas de mi pasado
y futuros descontinuados
fresas y vainilla
naranja oscuro

me quede conmigo
como de costumbre
revolcado de tus besos
en la gloria
de esta inmensidad

Me quede sin playa
sin viento y sin lluvia
acariciando un tiempo
el cual espina y duele
quema y ama

Me quede callado
como riel de tren
o como durmiente
ante el infinito y real
punto fijo

Me quede sin cielo
sin el horizonte
sin amaneceres
sin mitad del día
y hasta sin el sol


Fotografía: Germán Diego.
Noviembre 2009
Neza, México.



Germán Diego.
Noviembre 2009.
Neza México.

Nota; Poema programando para las 22:30 horas pm escrito a las 20:00 pm del 16 de Noviembre 2009.

No hay comentarios.: