miércoles, marzo 30, 2011

Decretos........ A decir verdad por montón son mas baratos

No necesito sentirme querido en especial por quien ha decidido no quererme.

Cierro un circulo y no lo corrompo para que sea vicioso.

Tengo derecho a estar bien por que no daño a nadie.

Nadie tiene derecho a hacerme sentir mal para ellos sentirse bien.

vivo mi soledad con mucho orgullo, alegría y paz por que tengo mi conciencia tranquila.

Es mi deseo que si mi felicidad es la de otros lo sea por convicción de ellos mismos.

Soy feliz por que así lo deseo y así me siento.

Trato de no equivocarme por que cuando pienso las cosas lo hago para que todo salga bien.

Soy feliz por que digo lo que siento y estoy decidido a sentirme muy pero muy bien.

Soy Germán Diego y se y acepto todo lo que venga por que es parte de mi.


No hay comentarios.: