lunes, abril 11, 2011

¡Gracias!

Un buen día me dijiste.

Te pido por favor que no menciones en tu blog cuando tengamos algún problema o alguna pelea ya que no me gustaría que lo hicieras por que te vez mas mal tu que yo.

Me dejaste una gran enseñanza y en este post no me queda mas que decirte.


¡Gracias Chaneca!

Por que aprendí de ti, aunque sea de mal ejemplo pero aprendí.



Germán Diego.


Nota; Valla, que pena terminar yo en boca de algunas personas en tu Facebook y que pena que terminaras aplaudiéndole todo a tu primo o no se que parentesco tenga contigo, Don changon (Por que parece todo un chimpancé de la costa grande osea un simio ridículo que escupe puras pendejadas y estupideces en su muro y que parece un payaso vestido de changuito pero eso si la Chaneca le ríe todas sus gracias y ya hasta la va regañar a la chaneca a su propio muro) Y que a veces no sabe ni conjugar bien algunos verbos cuando a mi me hablabas por teléfono de Pleonasmos y eufemismos para corregirme........ ¡Chacha andas bien arrecha!! y crees que nadie se da cuenta.

Sí, a final de cuentas preferí verme mal, muy mal.

Pero de todos modos aprendí...

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Has aprendido que hasta de lo malo se aprende.


Bien por ti.

GERMÁN DIEGO dijo...

la MaLquEridA Asi es, lo único bueno de todo esto que no me vuelve a pasar lo malo que a veces me tocan personas distintas y con nuevas mañas jejeje.

Gracias.

Zereth dijo...

Echando a perder se aprende.

Mhhh pues sí es feo ventilar, cuando todavía se está saliendo de una relación, porque suele hablar el enojo más que la objetividad. Pero quién que haya amado, no ha perdido alguna vez la razón?


Nada más por ocio, hay muchas faltas, no solo la del respeto. Nada más anotaré una.

Más mal debe sustituirse por "peor".

.. porque tú te ves peor que yo...


Besos y a otra cosa mariposa, no conviene desgastarse en amores pasados.

GERMÁN DIEGO dijo...

Zereth
Primero que nada, es un placer tenerte por aquí.

Dos, ella lo ventilo primero y andaba yo en boca de la chusma y sin saber, por eso lo escribí jejejeje.

tres lo de mas mal y algunas otras fueron con toda la intención por que siempre me criticaba ese aspecto jajajajaja.