domingo, mayo 01, 2011

Guacamole con piña

Para quien no me creía aquí les muestro como preparo el guacamole tradicional pero con trocitos de piña.

Como todo buen guacamole se tiene que hacer en molcajete, así que tómense bien del tejolote y empecemos..


Para empezar machacar bien el Ajo y sal al gusto

Cebolla

Chile asado, preferentemente de árbol.

Aguacate padua o criollo del que se come con todo y cascara.

Trocitos de piña (totalmente del día o madura, muy dulce)


¡Así queda!!


Muy buen provecho.

Y lo pueden acompañar con una deliciosa cecina de Yecapixtla y con una guarnición de papa con cebolla y agua de horchata o de Jamaica.


Fotos por Germán Diego.
México.


9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Quiero!

GERMÁN DIEGO dijo...

la MaLquEridA

¡Yo mas! jejeje.
Cuando gustes.
Saludos.

Luis dijo...

Que rico se ve!; ya se me antojo :)
A la próxima que haga guacamole le pondré piña :)
Saludos!!!

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GERMÁN DIEGO dijo...

pepewisho

Te lo recomiendo, la piña es poca en trocitos muy pequeños, tiene muy buen sabor.

Saludos.

xhabyra dijo...

Aaaaay weeeeeey!

tengo todo el dia con antojo de una carnita asada y con ese wacamole que preparaste uuuuuuuuuuta!

me retiro babeando, asi literalmente babeando de tu blog.

GERMÁN DIEGO dijo...

El Xhabyra

Fue lo mismo que dijeron en mi familia cuando vieron el resultado.

Provechito hermano!

NTQVCA dijo...

Ah caray! esa no me la sabía, te voy a robar la receta para este fin de semana, solo que sin cecina de por allá donde dices.

GERMÁN DIEGO dijo...

NTQVCA
Con toda confianza mi querida amiga, un placer y ahí le tomas fotos no!

Saludos.