lunes, septiembre 19, 2011

Marisol.

Un día escribiste que lo que mas deseabas era leer un buen libro a la sombra de un árbol y con una manzana de lado, tacar el piano de puro gusto y que tu retoño fuera feliz jugando al rededor.

Como siempre, hay cosas que se quedan por decir, en lo particular te dije todo, desde lo mas miserable hasta las cosas mas hermosas que afloran de una amistad de toma y daca.

Siempre para mi fuiste la mejor poetiza de México y por mucho, como ser humano y con todos tus defectos afloro una nobleza y riqueza de corazón digna de admirarse.

siempre te lo dije, siempre te lo recordé y siempre lo entendiste.
.

gracias por darme tu compañía pero por sobre todo gracias por dejarme siempre expresarme y decirte lo que sentía, gracias por dejar que te hablara de viva voz todo esto que te escribo y que en ese lugar donde estas ahora las flores de tus poemas envuelven de sensaciones toda la paz de quien te conocimos.


Descansa en paz Marisol.


Por que lo siento...

pero más que nada lo necesito.

Para limpiar mis venas

tan empapadas...

para limpiar mis ojos tan azarosos.

Para buscar la calma.

La justa calma.

Para vivir de día

y soñar de noche.

Para beber las tardes

hora tras hora.

Para seguir prendida de tu mirada

para colgar palabras en la ventana.

Para encontrar reposo...

de tanta culpa.

Por no tener, valor valiente...

dejarme ser TAN tan injusta....

estar haciendo cosas dolientes.

Para pensar que mi coartada

esta pintada de Amor ferviente.

Para no ver que soy la nada.

Para saber que estoy muy cerca...

de estar más cuerda y estar tan cierta

que mis deseos, que mi esperanza

no tienen fuerza ante la esencia

de no ser dueña ....

que no hay derechos...que soy ajena

que soy lejana....

que no soy buena........


Liliana María Soledad Vera Quiroz el 15/05/2011a las 8:56


4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Te mando un abrazo grande amigo mío.

GERMÁN DIEGO dijo...

NTQVCA

Gracias mi buena amiga.

la MaLquEridA dijo...

Bellas palabras le has dedicado, seguro sonrío al leerlas do quiera que esté.


Un abrazo.

GERMÁN DIEGO dijo...

la MaLquEridA

Gracias. Ella te leía y le caías muy bien.

Un abrazo.